miércoles, 22 de diciembre de 2021

¡FELICES VACACIONES DE NAVIDAD!

 Las navidades son unas Vacaciones para disfrutar en Familia y llenarlas de Experiencias, cargar mucha energía y volver con toda la ilusión y ganas posibles.
Este curso y trimestre estoy muy orgulloso de tod@s vosotr@s, lo habéis hecho GENIAL, día a día, demostrándonos que sois unos super-campeones valientes que aprenden y disfrutan en su Cole y en clase.
Por todo ello, los Deberes son muy fáciles y consisten principalmente en pasarlo muy bien con los amig@s en familia y repasar todos los contenidos aprendidos a lo largo del trimestre:
 ( dibujar y saber las partes de mi cuerpo, cómo es mi Casa y sus dependencias, proyecto de China, identificar y trazar sol@s 1,2,3 y el nombre ( sin ayuda), realizar sumas (conteos) sencillos, diferenciar las vocales e identificar palabras que empiezan y contienen las mismas, hacer trazos cada vez más complejos sin salirme y repasarlos correctamente, recortar y pegar cada vez mejor, seguir bailando coreografías sencillas, pintar y realizar creaciones artísticas, practicar deporte, mezclar colores básicos, diferenciar y hacer ejercicio, comer de manera saludable, hacer tareas del hogar, asearme, vestirme y desvestirme de manera autónoma, no enfadarme ni ser caprichos@ con los papis, jugar mucho de manera simbólica, dirigida, al aire libre ó con juegos de mesa así como un montón de cositas más que hemos hablado y con las que nos hemos divertido y trabajado muchas veces en clase.


Os quiero muchísimo, seguid así...¡Feliz Navidad y felices fiestas, mis niñ@s!

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario