jueves, 17 de junio de 2021

Tareas Final de Curso

 Peques, sois unos  supercampeon@s todo el curso y desde aquí os quiero felicitar por el excelente trabajo que habéis hecho en Clase, casa y durante todo el Curso de 3 años ¡Sois los mejores, os quiero un montón y estoy muy, muy orgulloso de vosotros, mis niñ@s!


Ahora llega el Verano y podéis descansar un poquito de tanto trabajo y esfuerzo, aunque para que no os aburráis y olvidéis  lo aprendido, desde aquí os recomiendo OPCIONALMENTE,el material de Vacaciones de nuestra Editorial:

 "Pompas de Jabón" VACACIONES Ed. Algaida  3 años.


 Podéis repasar todo lo aprendido ( Escritura/Trazo del Nombre, 1,2,3, recorridos, seriaciones, Coloreo y pinza sin salirse, rotulado,recortado, pegado,artística, psicomotricidad, TIC,bailes,canciones,poesías, adivinanzas,... Conceptos Básicos: Alto,pequeño,lejos,cerca...,Proyectos ( Cuerpo, Casa, Ciudad, Animales, Medios de Transporte, Selva, Granja, India...)y muchísimas cosas más, pero sobre todo disfrutad, jugad y divertiros al máximo con las vacaciones compartiéndolo todo con vuestra familia y amig@s. 

 

Además, para este Fin de Semana podéis bailar y cantar en familia, las canciones trabajadas en clase:

CANCIÓN: "VERANO, VERANO":

 


CANCIÓN:"VIDA DE RICO":

 


Qué penita que se acaba el Curso, prontito llega el siguiente...os voy a echar muchísimo de menos, mis peques campeon@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario