viernes, 23 de enero de 2015

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS, SEÑOS !!!



 Ha sido un verdadero placer contar con vosotras en nuestras clases...

Contad con nosotr@s para lo que necesitéis.



1 comentario:

  1. El placer ha sido nuestro, el poder compartir estos escasos tres meses con personas tan maravillosas, tanto alumnado,como maestr@s, e incluso familias.
    Solo aquellos que ejercen la profesión de maestro, saben la suerte que tienen. El levantarte cada mañana con la ilusión de empezar un nuevo día, cargada de fuerzas, con ganas de darlo todo por los peques y también con ganas de aprender. Porque, aunque tengas un mal día sabes que ellos te lo van a cambiar como si fuese por arte de magia, con una simple sonrisa, abrazo, cosquillas, caricia.... Porque todos y cada uno de los niños/as que he conocido son increíbles, niños cargados de fuerza, de alegría, de ganas de vivir, y quieras o no eso influye en las personas que los rodean. Por ello, decirle a los/las padres/madres que pueden sentirse muy afortunados por lo que tienen en casa, porque aunque a veces tengamos problemas recuerden que tienen un tesoro y que mientras ese pequeño tesoro esté bien nada más importa.
    Daros las gracias de corazón a TOD@S. A las familias por el cariño que nos habéis dado, a los peques por todo lo que hemos aprendido de vosotros y por cambiarnos un poco la vida, y a los maestro por todo lo que nos habéis enseñado. Pero sobre todo al maestro Diego por enseñarnos tantas cosas, por darnos apoyo, fuerza, ánimo... y por supuesto tu amistad.
    Por último, decirle a la Seño Paqui que ha sido un placer hacer las prácticas con ella, que se está convirtiendo en una pedazo de profesional y que nunca deje de luchar por sus sueños.
    Un beso enorme de la "Seño Emi"

    ResponderEliminar