jueves, 24 de octubre de 2013

DÍA DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES

Este año para celebrar el Día de las Bibliotecas Escolares y de lo orgullosos de tener una tan especial en nuestro Cole, hemos realizado unas actividades muy interesantes, con la especial visita del importante escritor Julio Verne, que nos hizo disfrutar de un día cargado de ilusión y aprendizaje.

 Entre otras experiencias, realizamos las siguientes:


- APADRINA UN LIBRO: Nuestros compis mayores nos leyeron y contaron un cuento a los más peques ( apadrinando así un libro y un alumn@)




-CUENTACUENTOS ACTIVO: Julio Verne nos visitó, nos contó su vida y obra y nos deleitó con su maravillosa historia"Viaje al mundo en 80 días" Tod@s interactuamos en el Cuentacuentos prestando mucha atención a la lectura y su presentación.




-AL CINE CON JULIO VERNE : Visualizamos un capítulo especial de la serie de animación adaptada a su libro "La vuelta al Mundo en 80 días" de Willy Fogg, en el cual viaja a la India y salva a una princesa de manera heróica.

Fue toda una experiencia cinematográfica con entradas,palomitas y todo.


Queremos agradecer a toda la Comunidad Educativa y en especial a la seño Laura, Ange y Yolanda por su implicación y participación para hacer posible esta fabulosa actividad.


Si quieres ver TODAS las FOTOS haz click AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario